top of page

Villa Mitre cayó por la mínima ante Independiente y se despidió de la Copa Argentina


El Tricolor hizo un buen papel en Mar del Plata pero no le alcanzó y fue derrotado por 1 a 0 ante el "Rojo" de Avellaneda.


Por los 32avos. de Copa Argentina Villa Mitre jugó en Mar del Plata un partido en el que tuvo sus chances pero no pudo concretar ante Independiente que todo el tiempo estuvo al acecho pero apenas pudo conseguir un tanto de penal.


A los 38' minutos del primer tiempo tras una jugada magistral de Andrés Roa sobre la izquierda, Leonel Torres derribó a Silvio Romero dentro del área y el juez principal cobró el justo penal para el Rojo, que el mismo Romero transformó por gol con un remate fuerte al medio que no pudo contener Facundo Tavoliere, una de las figuras del partido junto a Víctor Manchafico.


SINTESIS


Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Victor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Nicolás Palacio; Enzo Gonzalez, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramirez y Leonel Torres; Carlos Herrera y Maximiliano Herrera o Jonathan Lastra. DT: Carlos Mungo.


Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Insaurralde; Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Lucas González, Andrés Roa; Jonathan Menéndez y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.


Gol: 44'PT Silvio Romero -p- (I).


Cambios: En Villa Mitre: Leonardo López por Agustín Cocciarini, Jonathan Lastra por Carlos Herrera, Federico Tanner por Nicolás Palacio y Alan Nungeser por Enzo González.


Árbitro: Ariel Penel. Asistentes: Alejo Castany y Pablo Gualtieri


Estadio: José María Minella (Mar del Plata)



PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page