Villa Mitre celebra sus 115 años



"Hoy cumple 115 años el Barrio que me vio nacer, crecer, formar una familia y envejecer. El Barrio convertido en Ciudad por el trabajo continuo de su gente, vecinos que sienten como propio cada rincón de la Villa.



Así es Villa Mitre, un espacio local, un sector singular dentro de la trama urbana bahiense, dónde la identidad y el sentido de pertenencia se destaca en cada uno de los viejos pobladores y que se transmite a las nuevas generaciones. He visto crecer al barrio, sus instituciones y su gente; mi vida y sus recuerdos están unidos al barrio a través de las relaciones y vínculos familiares, amigos, viejos vecinos, el Club y sus deportes . Por ello, el amor a Villa Mitre va más allá del aliento desde una tribuna, se demuestra con nuestro trabajo diario basado en valores significativos, cómo amistad,responsabilidad, solidaridad, tolerancia, respeto y vecindad.



El barrio continuará creciendo y de todos nosotros depende; valoricemos cada uno de los elementos de este " espacio vivido", dinámico y cambiante, pero con sólidas raíces arraigadas en un fuerte sentimiento de estima hacia " nuestro lugar, la Ciudad". Feliz cumple Barrio Villa Mitre!!!


Escribió: Olga María Del Pozo de Moraes

Fotos: Grupo Imágenes de Villa Mitre

350x350.gif
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif