Villa Mitre cerró la subsede de Lanus con una gran victoria



El elenco que dirige Lisandro De Tomasi cerró la burbuja con un triunfo ante Del Progreso de General Roca que lo deja nuevamente con uno de los mejores porcentajes de efectividad en la tabla global.


Al Tricolor le bastó solo con vencer el primer cuarto (30-14) para sacar una diferencia de +16pts sobre su rival, lo que le permitió jugar el resto del encuentro sin complicaciones para llevarse la victoria final de 78-69.


En Villa Mitre los más destacados fueron Leandro Cecchi, uno de los goleadores del encuentro con 19 tantos y 5-6 en Triples, junto a José Gutierrez (16 pts) y Javier Bollo (14 puntos y 10 rebotes).


Ahora los Guerreros se vuelven de la subsede Lanus con tres victorias y una derrota, con cuatro partidos más por disputarse, uno será mañana 28/6 ante Parque Sur en Concepción del Uruguay, mientras que le quedarán por jugar un encuentro ante Racing de Chivilcoy a puertas cerradas, a jugarse el próximo viernes 2/7 en el Osvaldo Casanova. Finalmente los dos juegos restantes serán con Atenas de Carmen de Patagones, aunque todavía se están definiendo dónde se disputarán los días 5 y 6 de Julio.


El Tricolor marcha segundo en la Conferencia Sur, donde acumula 16 victorias y solo 6 derrotas, la misma cantidad que Deportivo Viedma, aunque el conjunto rionegrino suma 17 victorias por tener un partido más jugado.


Villa Mite debe continuar con la buena racha para terminar en lo más alto posible al finalizar la ronda dentro de cuatro fechas para obtener la mejor ventaja de localía en los playoff, en la que clasificarán los 8 primeros de la Conferencia Sur y se definirá el finalista por el ascenso a La Liga Nacional de Basquet ante el ganador del playoff de la Conferencia Norte.


PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.