Villa Mitre comenzó con la puesta a punto pensando en un sólo objetivo



Villa Mitre comenzó hoy a la mañana con los entrenamientos grupales en el Predio La Ciudad de México y Thompson, luego haber realizado los test correspondientes el viernes pasado en el Centro de Medicina laboral Laneko.

Todos los controles arrojaron resultados negativos.



El cuerpo técnico de Carlos Mungo, tiene armado el cronograma de trabajo con los protocolos correspondientes para el inició de las practicas.

El Tricolor conservo el plantel que lo dejó como puntero en la zona 2 del Torneo Federal A, además de sumar a Maximiliano López quien retorna al club luego de jugar en Instituto de Córdoba en la Primera Nacional. También se recuperaron de sus lesiones Héctor González, Fabian Dauwalder y Brahiam Cuitiño quienes comenzaran a entrenar con todo el plantel.



El entrenador sumó a su equipo de trabajo a Sebastián Polla quien se desempeñaba como entrenador en Bella Vista.

Recordamos que Villa Mitre finalizó puntero en la zona 2 cuando a falta de 7 fechas se dio por concluido el certamen.

En una novela de dimes y diretes, el Consejo Federal aun no definió el formato para conseguir los ascensos a la Primera Nacional, por lo pronto en la última reunión de zoom entre los dirigentes de la categoría, Pablo Toviggino secretario ejecutivo de la presidencia de AFA, estableció que jueguen aquellos que quieran jugar y quienes no lo quieran hacer no sufrirán consecuencias reglamentarias.



1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube