top of page

Villa Mitre comenzó la pretemporada con caras nuevas e ilusiones renovadas



Villa Mitre comenzó la pretemporada esta mañana en El Fortin.

El Tricolor dió inició a un nuevo sueño de ascenso a la Primera Nacional con la llegada de refuerzos que se sumaron a la base que quedó de temporadas anteriores.

Carlos Mungo quien continúa en el cargo junto a sus colaboradores hoy recibió a los nuevos como Ricardo Tapia, Daniel Moyano, Jonathan López, Agustín Pezzi y Antú Hernández mientras que Franco Pedraza se sumará en los próximos días porque acaba de ser papá y estará acompañando a su esposa.

Estuvieron presentes los siguientes futbolistas:

Arqueros: Tavoliere, Moyano, Rodríguez, Valdes y Manganaro.

Defensores: Tanner, Manchafico, Del Grecco, Elordi, Villalba, Pezzi, Cuitiño y Rosales.

Volantes: Formigo, Cocciarini, Enzo González, Hernández, Tapia y Erbin.

Delanteros: Nungeser, Lucas Martínez, Distaulo y Jonathan López.

Recordamos que Fabián Dauwalder esta realizando la recuperación de la operación de ligamentos cruzados por lo que le demandará un tiempo más para entrenar junto a sus compañeros.

Mañana el plantel de Carlos Mungo trabajará en doble turno en el predio La Ciudad.

Leonardo López no se presentó a la pretemporada

En cuanto al volante Leonardo López no se presentó hoy a la pretemporada. El cordobés le comunicó a los dirigentes su pretensión de sumarse a Gimnasia y Esgrima de Jujuy equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Según manifestó la dirigencia Tricolor el jugador tiene contrato hasta diciembre 2022 y días atrás había arreglado detalles concernientes para su continuidad en la institución por lo que resta del año.

Opmerkingen


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page