top of page

Villa Mitre comenzó la pretemporada



Villa Mitre comenzó la pretemporada esta mañana en El Predio La Ciudad de México y Thompson pensando en próximo Torneo Federal A que comenzará el 19 de marzo.

El Plantel que contó con la presencia de las nuevas incorporaciones más lo que permanecen del grupo anterior (Ricardo Tapia se incorporará mañana).



Los jugadores que se sumaron al equipo de Carlos Mungo fueron los siguientes: Cristian Borguerino, Alán Olinik, Federico Mancinelli, Gabriel Jara, Leonardo Hertel, Luciano Molini y Nicolás Trecco además de los arqueros Moyano, Rodríguez, Valdez y Manganaro; los defensores Dauwalder, Manchafico, Tanner, Segovia y Villalba; los mediocampistas Formigo, Cocciarini, González, Pérez, Mucignat, Miramonte, Abadie y Maximiliano López; Los delanteros Martín Peralta, Tunessi, Ibarra y Pinedo.

En el cuerpo técnico estuvo presente Emiliano Ortíz quien será ayudante.



El inicio de la práctica fue con una charla presentación, donde se trazaron normas y objetivos, luego pasaron al gimnasio dónde realizaron una activación Miofacial, del Core y Control Lumbo Pélvico. Más tarde se trasladaron a la cancha 2 trabajando en coordinación, aceleraciones, desaceleración técnica de la carrera y movilidad articular con pelota en circulaciones y definición también en adaptación del balón Nuevo, césped y botines.

La práctica terminó con un trabajo Aeróbico de 3000mts.



Mañana habrá jornada de Doble turno

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page