Villa Mitre consiguió una vuelta más

Actualizado: ene 25



Villa Mitre consiguió una importante victoria al vencer por 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco por cuartos de semifinal del torneo Federal.

El tricolor logró sacar ventaja en la etapa de complemento por intermedio de Maximiliano Tunessi mediante la ejecución de un penal cometido a Nicolás Del Grecco y sobre el final del encuentro selló Herrera tras una contra armada por Ramirez habilitando a Zarate quien sin egoismos cedió el pase para que "Falucho " con un remate fuerte le diera el triunfo al equipo de Mungo.

Síntesis

Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, Del Grecco y Nicolás Ihitz; Torres, Fabello, Ramírez y López; Tunessi y jara. DT: Carlos Mungo

Sportivo Belgrano: Quinteros; Urquiza, Rossi, Orué y Camisassa; Aguirre, Alderete, López Macri, Strada; Avaro y Gaviglio.

DT: Martelotto.

Primer tiempo. No hubo goles. A los 38m. fue expulsado Aguirre (SB).

Segundo Tiempo: Goles de Tunessi (VM), de penal, a los 27m. y C. Herrera (VM), a los 50m.

CAMBIOS. 57m. Cocciarini (7) por Fabello y C. Herrera (5) por Jara, 86m. E. González por M. López y 90m. Zárate por Tunessi, en Villa Mitre; 45m. Argüello (5) por López Macri, 67m. Campozano por Gaviglio y 82m. Francia y Peludé por Alderete y Urquiza, en Sportivo Belgrano.

ARBITRO. Maximiliano Macheroni

CANCHA. Villa Mitre


350x350.gif
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif