top of page

Villa Mitre debuta hoy en basquet a nivel local luego de 17 meses


El conjunto que dirige Sebastián Acosta juega hoy por primera vez desde la pandemia visitando a Bahiense del Norte en un torneo no oficial, pero que está homologado por la Asociación Bahiense de Basquet.


El Tricolor vuelve a jugar en un torneo de preparación constará de dos zonas en las que se jugará en formato de ida y vuelta. En el caso de Primera División, una zona tendrá seis equipos y la otra cinco. Los dos primeros clasificados de cada zona jugarán un Final Four para determinar el campeón.


En Bella Vista y a las órdenes de Sebastián Acosta, el plantel local se preparó para el debut frente a Bahiense del Norte desde las 20.45. La ABB aprobó que en este torneo puedan ingresar hasta 50 espectadores por partido.


Las obras del José Martinez están prontas a terminarse, se estima que para Mayo Villa Mitre ya podría estrenar la remodelación cuando le toque de local. En tanto por Liga Argentina, también se proyecta que la quinta o sexta sede en la que se jueguen los partidos (recién terminó la segunda tanda que fue sede en Mar del Plata) también se jueguen en el José Martinez, según allegados al club.


El plantel local del Tricolor jugó por última vez el 14/10/2019 cuando perdía la serie frente a 9 de Julio, y está conformado por: Marcelo Berdini, Fernando Alfonso, Matías Monteoliva, Ignacio Moreno, Nicolás Renzi, Julián Kloster, Iván Gómez Lepez, Bruno Ugolini, Ignacio Alem, Jano Martínez, Tomás Bussetti y Jerónimo Bedetour.


Foto: Facebook Oficial Club Villa Mitre

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page