Villa Mitre derrotó a Bella Vista en el amistoso disputado en el Fortín




Villa Mitre enfrento ayer a Bella Vista en el Fortín en un encuentro amistoso, el equipo de Carlos Mungo lleva más de cinco semanas de entrenamientos buscando llegar de la mejor manera para cuando reciba a Juventud Unida de San Luis el 4 de diciembre en el inició del torneo Federal.




Villa Mitre: Tavoliere; dauwalder, manchafico(Laumann), Del Grecco(González) y Nicolás Ihitz(Palacio); Formigo(Escobares), Fabello(Cuitiño), Ramirez(Enzo González) y López(Tanner); Jara(Herrera) y Tunessi(Zárate).

En el primer juego se disputaron dos tiempos de 40 minutos donde el tricolor venció al gallego por 6 a 2 con goles de Maximiliano Tunessi en dos oportunidades, Maximiliano López, Ihitz, y Herrera mientras que para la visita Ianni y Rapetti de tiro libre.


Villa MItre: David Rodriguez; Tanner, Laumann(Baldivares), Gonzalez y Palacio(Rosales); Escobares(Bevilacua), Cuitiño, Enzo Gonzalez(Erbin); Calabresse Herrera y Zarate.

En el segundo se disputaron dos periodos de 35 minutos y en esta oportunidad el local derrotó al conjunto de Schumacher por 3 a 0 con tantos convertidos por Herrera, Erbin y Calabresse.




Los futbolistas Gonzalo González y Carlos Torres con molestias no jugaron mientras que Cocciarini, Scaserra y Nungeser siguen recuperandose de sus lesiones. Durante este periodo de puesta a punto el tricolor enfrento en dos ocasiones a Liniers, otro de los clubes que junto a Bella Vista participarán del torneo Regional Amateurs.


1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube