top of page

Villa Mitre derrotó a Santamarina sin despeinarse

Villa Mitre venció a Santamarina por 2 a 0 en El Fortín en la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

El Tricolor fue amplió dominador del juego desde principio hasta el final con un gol en cada etapa y hasta la diferencia podría haber sido superior de no ser por el arquero Mazza.

Enzo González habilitó a Jara con un pase en profundidad y este venció al arquero tendilense a los 16 minutos de primer tiempo.

La diferencia podría haber sido por más antes de irse al descanso. En el complemento el equipo de Carlos Mungo continuó con la misma postura de pensar en el arca de enfrente con salidas rápidas hacia Pettinerolli y Jara por derecha con pases buscando el espacio vacío por parte de Enzo González más la recuperación y manejo de Cocciarini. Por izquierda con salidas muy firmes de Ihitz y Lopez, con una defensa muy sólida y un Molini que tuvo poco trabajo.

Jeldres de mucha movilidad amplió la diferencia de cabeza tras un cabezazo previo de Ihitz.

Luego Mungo movió el banco y a Cerica quien ingreso por el autor del segundo Tanto le anularon un gol por posición adelantada tras pase desde el sector derecho de Vivani que reemplazó a Jara.

síntesis

Villa Mitre (2): Molini; Dauwalder, Manchafico (c), F. Mancinelli e Ihitz; Pettineroli, González, Cocciarini y Maximiliano López; Jara y Jeldres. DT. Carlos Mungo

 

Santamarina (0): Mazza (c); Torres, Romat, Palmieri y Lucero; Tus, Igartua, Ola y Pérez; Barberini y De La Vega.

DT. Gastón Pernia

Goles: Jara a los 16 min y Jeldres, a los 7m.

Cambios. 64m. Schiavoni por Pettineroli, 69m. Vivani, Tanner y Cérica por Jara, Ihitz y Jeldres y 82m. Fabello por Cocciarini, en Villa Mitre. 60m. Q. Marín y M. Michel por Barberini y Tus y 74m. Galabert por M. Pérez, en Santamarina.

Árbitro. Cristian Rubiano.

Foto: Villa Mitre oficial

コメント


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page