Villa Mitre empató con Sansinena en Cerri



Villa Mitre no pudo quebrar a Sansinena en Cerri ya que el encuentro finalizó empatado en cero por la segunda fecha del torneo federal.

El tricolor tuvo un buen primer tiempo incluso encontró la oportunidad de convertir por intermedio de Nicolás Ihitz luego de un centro defectuoso que envió Dauwalder. La etapa de complemento fue distinta para los de Mungo quien busco con Ramirez mayor tenencia y manejo del balón pero el local complico con el ingreso de Delorte y Scalco aunque encontró a un Tavoliere que ahogo en más de una oportunidad los intentos del local.

En cancha con Herrera y Zárate el entrenador quiso darle otro aire pero Vaccaneo estuvo muy seguro para controlar cada pelota que intento el conjunto bahiense.

Sansinena (0): Vaccaneo; Pérez, Osinaga, Tormann, Sosa; Bowen, Tamalet (c), Leonardo, HERNÁNDEZ; Visser y Pruneda. DT: Marco González.

Villa Mitre (0): Tavoliere; Dauwalder, Manchafico (c), Del Grecco, Ihitz; Formigo, Scasserra, E. González, Torres; Jara y Tunessi. DT: Carlos Mungo.

Cambios Sansinena: 55m. Montero x Bowen, 71m. Mayer y Delorte x F. Leonardo y Pruneda y 80m. Scalco x Visser

Cambios en Villa Mitre: 55m. Ramírez x Enzo González, 68m. Herrera x Jara y 80m. Escobares y Zárate x Formigo y Tunessi

Arbitro: Bruno Bocca


Resto de la Programación

Dep.Maipú 1 Huracán 0

Juventud 2 Madryn 2

Libre: Olimpo


Posiciones: 1º) Deportivo Madryn, 4 puntos; 2º) Dep. Maipú, 3; 3º) Villa Mitre, Juventud Unida SL y Sansinena, 2 (0); 6º) Olimpo, 1 y 7º) Huracán LH, 0.

350x350.gif
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif