top of page

Villa Mitre empató y se trae una unidad de San Luis


El Tricolor buscó en el primer tiempo y pagó caro con un error defensivo que le costó el gol en contra cuando se cerraba la primera parte, en el complemento movió el banco y llegó a la igualdad con la sociedad de los "Pampeanos" Antú Hernández y Enzo González.


A los 13' Maximiliano Tunessi anticipó recibió el balón en la medialuna del área y sacó un sorpresivo remate que el arquero Federico Cosentino logró despejar al corner. A los 21' tras un corner Tapia cabeceo y el remate fue contenido por el arquero local. A los 33' Juventud tuvo una clara chance tras un centro que llegó al área de Tavoliere y tras un rebote fue Gabriel Ojeda quién saco una volea y "Balú" con una gran volada despejó al córner. Cuando se terminaba el primer tiempo, a los 43' Walter Figueroa sacó un centro desde mitad de cancha a Jesús Vera, el balón fue robado por Federico Tanner, pero llegó Formigo de frente y ambos chocaron, el balón le quedó servido a Eber Garro que venía sobre la izquierda y de derecha remató y puso el 1-0 para su equipo.

En el segundo tiempo Villa Mitre salió desde el arranque en busca de la igualdad y por eso movió el banco con los ingresos de Antú Hernández, Alejo Distaulo y Alan Nungeser. No pasó nada en los primeros treinta minutos hasta que la presión del Tricolor comenzó a hacer peso en el conjunto local. A los 34' Villa Mitre tuvo una chance de tiro libre que Enzo González aprovechó y tras el centro encontró a Antú Hernández desmarcado que de cabeza consiguió empatar el encuentro. Sobre el final Antú recibió un balón fuerte en la entrepierna y el partido quedó demorado mucho tiempo hasta que el juez principal pitó el final.


La Villa se vuelve a Bahía con una unidad y con la esperanza de tener a Alejo Distaulo nuevamente en el equipo y también en pocos días recuperará a Martín Peralta. En la próxima fecha recibirá en el Fortín a Ferro de General Pico, que viene de golear 3-0 a Ciudad Bolívar.


SINTESIS


JUVENTUD SL (1): Federico Cosentino; Walter Figueroa, Tomas Baroni, Gabriel Ojeda, Hernán Sosa; Misael Sosa, Ever Ullua, Eber Garro, Sebastián Balmaceda; Jesus Vera, Juan Pablo Gobetto. DT. Alexis Matteo.


VILLA MITRE : Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Federico Tanner, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Jonathan López. DT. Carlos Mungo.


GOLES: 43'PT Eber Garro (J), 34'ST Antú Hernández (VM).


CAMBIOS: 0'ST Antu Hernández por Maximiliano López (VM), 14'ST Alejo Distaulo por Ricardo Tapia (VM), 18'ST Eduardo Scasserra por Misael Sosa (J), 23'ST Alan Nungeser por Jonathan López (VM), 34'ST Lucas Fernández por Ever Ullua (J), 45'ST Tomas Garro por Eber Garro (J), 50'ST Facundo Mucignat por Antú Hernández (VM).


AMONESTADOS: 34' Eber Garro (J). 10'ST Nicolás Del GreccO (VM), 32'ST Juan Pablo Gobetto (J), 50'ST Facundo Tavoliere (VM). 50'ST Gonzalo Baroni (J).


ÁRBITRO: Luis Martínez (San Rafael). ASISTENTES: Federico Cano (Valle Viejo) y Ezequiel Agüero (Catamarca). CUARTO ÁRBITRO: Gabriel Araujo (Mendoza).


ESTADIO: Juventud Unida.


Foto gentileza Youtube Cussohand

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page