top of page

Villa Mitre entrenó en El Predio La Ciudad



Villa Mitre entrenó esta mañana en El Predio La Ciudad de México y Thompson tratando de llegar de la mejor manera al encuentro con Desamparados por la fecha 27 del Torneo Federal.

El entrenador Carlos Mungo no podrá contar con Fabián Dauwalder quien está lesionado y se le realizará una resonancia para conocer el diagnóstico de su rodilla mientras que Leonardo López con cinco amarillas cumplirá con un partido de suspensión aunque el propio jugador solicitó jugar en el equipo de Iribarren por la Liga del Sur.

El encuentro de disputará en El Fortín a partir de las 16 con el arbitraje del polémico Gastón Brizuela Monson de Río Cuarto.

El Tricolor viene de vencer sobre la hora a Ciudad Bolívar como local con gol de Enzo González luego de buscar permanentemente el arco de enfrente.

Si bien el técnico tendrá a la mayoría del plantel a disposición, algunos futbolistas llegan entre algodones a estos encuentros, Nungeser arrastra una pubalgia que lo tiene a mal traer, Carlos Herrera con molestias que no le permite entrenar con normalidad de todas maneras ambos estarán el domingo frente a los sanjuaninos.

Comentarios


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page