top of page

Villa Mitre entrenó hoy por la mañana en el predio La Ciudad



Villa Mitre entrenó está mañana en el predio La Ciudad de México y Thompson buscando la mejor forma física y futbolistica para cuando el domingo 16.30 enfrenté a Sansinena en el Luis Molina de Gral Cerri con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

El cuerpo técnico dividió el entrenamiento en dos etapas...

La primera netamente física a cargo de los Preparadores físicos Pablo Díaz y Javier Sánchez

Con trabajos de potencia fuerza explosiva y finalización, ejercicios de aceleración y desaceleración

Mientras que la segunda etapa bajó las órdenes de Carlos Mungo y Sebastián Polla con reducidos con arqueros y reducidos con arquitos buscando amplitud, posesion en el juego en tenencia libre.

El Tricolor viene de golear a Desamparados en El Fortin y está obligado a conseguir los tres puntos como visitante para acercarse al pelotón de los ocho equipos que buscan un lugar en la próxima instancia.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page