top of page

Villa Mitre finalizó en el Campeonato Regional de Hockey que se disputó en Monte Hermoso



Villa Mitre finalizó séptimo en el Campeonato Regional de Clubes "B" que fiscaliza la Confederación Argentina que se disputó en la cancha Municipal de agua de Monte Hermoso.

Las chicas tricolores consiguieron su primer triunfo en el certamen al vencer a Los Miuras, por 4 a 1, con dos goles de Agustina Cordero, Florencia Jiménez e Iara Meza.

El equipo bahiense integró la Zona A junto a Los Miuras de Tandil, Estudiantes de Olavarría y Banco Provincia de Mar del Plata.

El campeón del torneo fue Banco Provincia que venció a Once Unidos (ambos de Mar del Plata) por penales (4 a 2), luego de igualar 3 a 3 en el tiempo regular.

El campeón del torneo fue Banco Provincia que derrotó a Once Unidos por penales (4 a 2), luego de igualar 3 a 3 en el tiempo regular.



Recordamos que ambos conjuntos pertenecen a Mar del Plata por lo tanto Banco ascendió como equipo al Regional A 2024 y Mar del Plata sumó dos plazas en ese certamen mientras que la ABH perdió una plaza en este torneo en el Regional B. Aunque, mantendrá sus dos lugares en el Regional B 2024 debido al subcampeonato que logró por Argentino en el Regional C, disputado días atrás en Bahía Blanca, que le permitió un ascenso a la Asociación.


Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page