top of page

Villa Mitre finalizó la semana más dura de pretemporada



Villa Mitre entrenó esta mañana en El Fortín y de esta manera cerró la semana más intensa desde que comenzaron los entrenamientos.

El Tricolor trabajó el jueves en doble turno mientras que ayer y hoy solamente en uno buscando aflojar las cargas y pensar en los amistosos que se vienen.

Luego de una entrada en calor junto al Preparador físico Pablo Diaz, el plantel realizó fútbol junto al entrenador Carlos Mungo.



El lunes y martes volverán al predio La Ciudad mientras el miércoles comenzán con los partidos amistosos que disputará con Tiro Federal y Libertad.


 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page