top of page

Villa Mitre finalizó la semana en el predio La Ciudad


ree

Villa Mitre cerró la semana entrenando en el el Predio La Ciudad, donde el entrenador Carlos Mungo realizó fútbol durante 60 minutos.

El plantel trabajo en la cancha 1 "Luis Eduardo Sánchez" y tendrá licencia hasta el lunes donde volverán al complejo de México y Thompson.

El próximo amistoso será el sábado venidero en Pedro Luro ante Fortín Club. El Tricolor comenzó la pretempora el 3 de febrero pensando en el compromiso de Copa Argentina el 11 de Marzo y para el inició del Torneo Federal A cinco días más tarde.

La confirmación fixture de la temporada 2025 se sorteará el 26 de febrero a las 15 en el Consejo Federal. Recordamos que La Villa integrará la zona por Santamarina, Circulo Deportivo, Sol de Mayo, Cipolletti, Deportivo Rincón, Germinal, Guillermo Brown, Kimberley y Olimpo.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg
bottom of page