top of page

Villa Mitre ganó en Cerri y sigue puntero


El Tricolor hizo otro Tucumanazo, tras vencer con dos goles de la nueva incorporación, el tucumano Martín Peralta.


Esta tarde en General Cerri la Villa consiguió una importante victoria frente a Sansinena y se quedó con tres puntos valiosos en el Luis Molina, una cancha donde siempre se solían dar partidos cerrados y con pocos goles.


El encuentro comenzó con mucho juego por abajo a raiz del fuerte viento que había, pero muy trabado e interrumpido ya que ambos equipos salieron a cortar el juego rival con infracciones aunque al local se lo notó más agresivo de lo normal.

A los 3' Villa Mitre avisó con la primera llegada luego de un centro pasado de Ramiro Formigo que llegó a Juan Elordi pero tras el remate el balón se fue cerca del palo izquierdo del arquero, que más tarde a los 25' volvió a tener la misma chance desde el mismo lugar y su remate nuevamente se fue cerca del poste.


A los 32' Distaulo asistió a Martín Peralta que estrelló su remate fuertemente en el travesaño. Un minuto después, a los 33', entre los tres tucumanos, Distaulo le pasó el balón a Ricardo Tapia, que desde la derecha tiró un centro perfecto a la frente de Peralta que se tomó revancha de la anterior y colocó lentamente el balón en el fondo de la red, poniendo al Tricolor arriba 1-0.


A los 42' Tomas Segovia le ganó el mano a mano a Del Grecco, Tavoliere salió muy mal a buscar el balón y el delantero de Sansinena con el arco libre envió su balón desviado perdiendo una chance muy clara para igualar.


En el segundo tiempo el Tripero salió a buscar la igualdad metiendo cambios en mitad de cancha pero Villa Mitre se afirmó en sus líneas logrando mantenerse arriba en el resultado. A los 10' minutos el arquero Facundo Abraham sacó de mitad de cancha y el rebote le quedó a Distaulo que de taco la tiró para adelante habilitando a Peralta que quedó solo contra el arquero y de un derechazo mandó el balón al fondo de la red logrando el segundo tanto para La Villa.


Villa Mitre controló el juego un poco más y Sansinena en la desesperación buscaba el descuento, que finalmente lo consiguió a los 47' minutos en una pelota parada que terminó en la cabeza del defensor Fausto Fiol sellando el 2-1 final.


El Tricolor sigue en la punta de la tabla junto a Olimpo con 6 unidades, y en la próxima fecha recibirá en el Fortín a Ciudad Bolivar, que tuvo fecha libre esta semana.


RESULTADOS

Sp. Peñarol (SJ) 2-2 Desamparados

Sansinena (GC) 1-2 Villa Mitre (BB)

Ferro (GP) 0-0 Camioneros

Circulo Dep. (O) 2-2 Independiente CH

Huracan (LH) 0-0 Cipolletti

Argentino (MM) 0-0 Sol de Mayo (V)

Juv. Unida (SL) 1-1 Estudiantes (SL)

Liniers (BB) 2-3 Olimpo


POSICIONES

Equipo Pts DIF

1 Villa Mitre (BB) 6 +3

2 Olimpo 6 +2

3 Ferro (GP) 4 +1

4 Ciudad Bolivar 3 +1

5 Independiente CH 2 0

6 Sp. Peñarol (SJ) 2 0

7 Estudiantes (SL) 2 0

8 Argentino (MM) 2 0

9 Cipolletti 2 0

10 Juv. Unida (SL) 2 0

11 Camioneros 2 0

12 Sol de Mayo (V) 1 0

13 Circulo Dep. (O) 1 -1

14 Liniers (BB) 1 -1

15 Desamparados 1 -1

16 Sansinena (GC) 0 -2

17 Huracan (LH)* -14 -2


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page