top of page

Villa Mitre goleó a Liniers

Fue 9 a 3 por la fecha 8 del torneo femenino organizado por la LdS.

El partido se disputó durante la mañana sabatina en el Dr. Alejandro Pérez.


En un primer tiempo perfecto la villa se fue 7 a 1 al descanso.


No le costó mucho tiempo ponerse en ventaja ya que a los 10' Jacqueline Olivera de Penal abrió la cuenta. Luego la volante haría otro golazo de afuera del área.


También, apareció Sol Menéndez Perrone con dos tantos para aumentar la diferencia -uno desde los doce pasos-

Asimismo participaron con goles Agustina Rodríguez que marcó en duplicado y Cintia Quiroga. Sobre el final de la primera etapa las locales lograron descontar el marcador de penal.


En el segundo tiempo con varias modificaciones, las dirigidas por Montero siguieron con el mismo ritmo.

Tal es así, que marcó el octavo a través de Florencia Pinedo a los 8'.


Desde el banco a los 18' marcó Jesica Mella. Sin embargo, las chivas lograron descontar achicando el tanteador en 3 a 9.


Las visitantes se quedaron con 9 por las expulsiones de Sofía Coronel y Gilda Quintanilla. El árbitro principal cobró varios penales, Oriana Avendaño atajó uno de ellos sobre el final del encuentro.


La próxima fecha será ante Municipales en lo que será el duelo del campeonato.


Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page