top of page

Villa Mitre igualó con tanto de Martín Peralta ante Independiente en Chivilcoy


El Tricolor manejó el partido en ambos tiempos y pudo dar vuelta el resultado pero solo pudo convertir un tanto y se vuelve a Bahía con una unidad.


En el primer tiempo el partido comenzó parejo en cuanto a posesión y no hubo llegadas peligrosas. Alejo Distaulo tuvo la más clara cuando de contra quedó de cara al arco pero no pudo concretar la ocasión. Sin embargo cuando llegaba el final de la primera parte, Antú Hernández disputó una pelota en el área defensiva con el delantero Marcos Salvaggio, que cayó sin que parezca falta, pero que el juez principal Maximiliano Macheroni cobro el penal para los locales que Julio Montero cambió por gol.


En el segundo tiempo la Villa Mitre salió en busca del empate y con el ingreso de Martín Peralta buscó darle otra cara en la ofensiva. A los 19 minutos Enzo González robó el balón en mitad de cancha y habilitó a la corrida de Jonathan López que cuando llegaba al arco fue derrivado y el juez cobró el penal para el Tricolor, que Peralta con un remate fuerte a su izquierda logró la igualdad 1-1. Mas tarde Carlos Mungo puso a Maxi López para seguir buscando variantes, tuvo la chance de dar vuelta el resultado tras un centro de Tapia que Jonathan López cabeceo y contuvo el portero local.


Ahora la Villa vuelve a Bahía, donde se preparará para recibir a Sol de Mayo de Viedma, que marcha tercero en la tabla y viene de caer como local ante Ciudad Bolivar.


En la semana se espera la evolución de las lesiones de Nicolás del Grecco mientras se ponen a punto Maxi Tunessi y Fabián Dauwalder de las exigencias de los últimos partidos.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page