top of page

Villa Mitre igualó en los minutos finales con Ferro en General Pico


El Tricolor se aseguró en tiempo de descuento el segundo lugar para la etapa siguiente con el empate en La Pampa


El verde la tuvo difícil desde el comienzo del encuentro, primero por un penal no cobrado a Jonathan López en el primer minuto de juego y luego a los 6 minutos del primer tiempo, en lo que era el primer ataque de Ferro, tuvo un tiro libre a favor en el vértice izquierdo que Lautaro Ibarra con un derechazo atravesó la barrera de defensores y el arco de Tavoliere poniendo las cosas 1-0 en favor del local.


A partir de ese instante Villa Mitre intentó por todos los bandos conseguir la igualdad, que no llegaba a pesar de tener el dominio del balón.


En el segundo tiempo ingresaron varios titulares como Tapia y Tunessi que estaban en el banco para tener unos minutos de descanso y se intentaba llegar al arco de Gonzalo Yordán para evitar la derrota. A los 46' minutos cuando ya se venía el final del encuentro llegó Maxi Lopez sobre la derecha que tiró un centro pasado que encontró Juan Elordi desde la izquierda y consiguió la igualdad del encuentro.


Villa Mitre se aseguró la segunda ubicación una fecha antes del final de la primera fase gracias a la derrota de Ciudad Bolívar ante Peñarol de San Juan, precisamente el próximo rival del Tricolor en el fortín en lo que será la última fecha previo a los playoff.


La ventaja en la próxima fase es que tanto en octavos como en cuartos de final, Villa Mitre sería local en ambas series al mejor de un partido. Hasta el momento el primer rival de los playoff sería Sportivo Belgrano de San Francisco, quién se ubica como el mejor 7mo° de la tabla general.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page