top of page

Villa Mitre lo dio vuelta ante Ferro y volvió a ganar en el Fortín


El Tricolor volvió a jugar de local y se llevó una esperanzadora victoria ante el Verde de La Pampa, que lo vuelve a dejar en los puestos de clasificación.


Por la fecha 10 del Federal "A", Villa Mitre ganó de local al igual que todas las presentaciones que tuvo en Bahía, en un partido muy trabado en el primer tiempo, pero que lo pudo abrir sobre el final del complemento.


En la primera etapa fue un encuentro de idas y venidas, sin llegadas claves, o con ideas que no se pudieron concretar como los equipos querían. En el Tricolor no hubo más que un tiro libre frontal de Alfredo Ramírez que se fue cerca del travesaño, o algún mano a mano de Alejo Distaulo o Fabián Dauwalder que no tuvieron destino de red. Lo más destacado del primer tiempo fue lo conversado que estuvo entre el juez principal Marcelo Sanz y los diferentes jugadores de ambos equipos cada vez que simulaban alguna falta o comentían foules fuertes.


En la segunda etapa fue a los 14 minutos cuando en una salida desde abajo por parte de Ferro, de la visita, Agustín Díaz habilitó sobre la derecha a Joaquín Vivani, quien desbordó dejando atras a Nicolás Del Grecco y asistió al delantero Braian Noriega, que de media vuelta remató al palo derecho de Emilio Rebora que nada pudo hacer. El Verde de La Pampa se ponía 1-0 en ventaja y le volcaba toda la presión al equipo de Carlos Mungo.


Cinco minutos más tarde, La Villa metía presion sobre la izquierda y ganaba un córner, del cuál fue Fabián Muñoz el encargado de dar un centro atras en el que apareció en solitario Federico Tanner que remató cruzado y por lo bajo sin que nadie pueda pararla y con esto dejar el encuentro empatado 1-1.


Con 39 minutos jugados, los jugadores de Villa Mitre comenzaron a meter presión en ataque para recuperar el balón entre Tanner y Maxi Herrera, y fue el Riojano quien se tiro a los pies de Trombetta, consiguió el balón cerca de la línea de fondo y con un pase atrás, la pelota terminó en los pies de Alfredo Ramírez que cerca del punto de penal remató y la envió al fondo del arco tras el desvío en un rival decretando el 2-1 final en favor del Tricolor y manteniendo la racha positiva de local en la que lleva cinco jugados y cinco ganados.


Ahora Villa Mitre tiene el duro compromiso de jugar dos encuentros consecutivos como visitante, el miercoles frente a Ciudad Bolivar que viene de caer ante Deportivo Madryn y el fin de semana próximo en San Juan contra Sportivo Desamparados, que viene de empatar con Círculo Deportivo.


SINTESIS


VILLA MITRE (2): E. Rébora; F. Tanner, V. Manchafico, N. Del Grecco, N. Palacios; F. Dauwalder, L. López, A. Ramírez, E. González; C. Herrera y A. Distaulo. DT Carlos Mungo.


FERRO (GP) (1); P. Fernández; G. Arturia, G. Mendoza, C. Trombetta; A. Díaz, M. Bolteau, F. Mucignat, L. Ibarra; J. Vivani y B. Noriega. Pablo Semeniuk


GOLES: 14'ST Braian Noriega (F), 19'ST F. Tanner (VM), 39'ST M. Bolteau e/c (VM).


CAMBIOS: 15'ST F. Muñoz por E. González (VM), 21'ST M. Herrera por C. Herrera (VM), 21'ST Cristian Canuhé, 31'ST A. Casco por F. Mucignat, 37'ST A. Nungeser por N. Palacios (VM), 42'ST S. Auteri por M. Bolteau (F).


AMONESTADOS: 35'PT N. Del Grecco (VM), 17'ST A. Distaulo (VM), 48'ST L. Ibarra (F).


ARBITRO: Marcelo Sanz (Mar del Plata), ASISTENTES: Claudio Gabrielli (Balcarse) y José Luis Orellana (MdP). CUARTO ÁRBITRO: Cristian Rubiano (Santa Rosa)


ESTADIO: El Fortín (VM)


LA TABLA

1- Cipolletti 23

2- Dep. Madryn 22

3- Olimpo 17

4- Villa Mitre 16

5- Indep'te (Ch) 16

6- Desamparados 16

7- Juv. Unida 15

8- Sol de Mayo 15

9- Ferro (GP) 14

10- Peñarol (SJ) 12

11- Sansinena 12

12- Huracán LH 11

13- Ciudad Bolivar 11

14- Circ. Deportivo 7

15- Camioneros 6

16- Estud'tes (SL) 2


PRÓXIMA FECHA:

Miercoles 07 de Julio

15.00hs Ciudad Bolivar vs. Villa Mitre



PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page