top of page

Villa Mitre lo dio vuelta en Bolívar y se trajo los tres puntos


El Tricolor caía 1 a 0 ante el elenco local y en el segundo tiempo encontró los agujeros y sumó una importante victoria.


Esta tarde La Villa pudo remontar un partido que era derrota y además darlo vuelta para sumar tres puntos que lo acercan al primer lugar de la tabla, ya que Olimpo cayó goleado ante Juventud Unida Universitario de San Luis.


En el primer tiempo Villa Mitre no jugó bien y Ciudad Bolivar comenzó sacado ventaja con un gol en contra de Nicolás Del Grecco por un mal despeje a los 37'PT. A pesar del flojo rendimiento tuvo una clara llegada Enzo Gonzalez en un cabezazo que sacó el arquero rival y pegó en el travesaño pero no entró.


En el complemento el Tricolor salió con otra mentalidad de juego y mucho más agresivo en cuánto a lo ofensivo y fue así que a los 19'PT tras un corner de la figura Antú Hernández, el Tucumano Alejo Distaulo de cabeza consiguió el 1-1 parcial para empatar el encuentro e ir por más. A los 25' Ricardo Tapia lanzó el centro por la derecha y Enzo González consiguió dar vuelta el resultado y poner a Villa Mitre 2-1 arriba y mantener la victoria hasta que se cumplieron los 6 minutos de adición del juez principal Matías Billione.


Ahora el equipo de Carlos Mungo vuelve a la ciudad descontandole puntos al líder que cayó en San Luis y tendrá descanso este fin de semana ya que le toca fecha libre mientras continúan recuperándose Martín Peralta y Ramiro Formigo y el Tucumano Martín Peralta, quien hoy volvió al banco luego de aproximadamente dos meses de inactividad. Para el último fin de semana de Julio Villa Mitre recibirá a Cipolletti de Rio Negro, que hoy venció a Sansinena en General Cerri y el fin de semana recibirá a Ciudad Bolívar.


Foto: Prensa oficial Club Villa Mitre

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page