Villa Mitre contundente no dejó dudas sobre la superioridad en el clásico

Actualizado: 14 de dic de 2020



Villa Mitre fue contundente en el encuentro de esta tarde frente a Olimpo no dejando lugar a duda de su superioridad futbolística donde fue un equipo ordenado y con un solo objetivo que era ir en búsqueda del arco de enfrente.

El tricolor desde el inició del partido salió a conseguir los tres puntos que le permitiría pensar en pelear bien arriba, la dupla ofensiva Tunessi-Jara fueron imparables para una defensa lenta y dubitativa. El trabajo de un arquero muy seguro cuando le toco intervenir, una defensa solida y un mediocampo que exploto muy bien a los carrileros con un manejo muy criterioso de fabello y el experimentado Ramirez le dieron la tranquilidad a Mungo para elaborar un triunfo inobjetable.

Los tres goles que marco el delantero nacido en Rio Colorado lo consolidaron como el mejor jugador de la cancha



Síntesis


Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, H. González (c) y Nicolás Ihitz; Formigo, Fabello, Ramirez y López; Tunessi y Jara. DT: Carlos Mungo

Olimpo: Cosentino; López Alba, Herrera, Ferreyra y Gancedo; Afranchino, Vega, Silva y Coronel; Lenci y Rodriguez. DT: Carlos Mungo

Goles Villa Mitre: Tunessi (VM), a los 16, 43 de penal y 73 min.

Gol en Olimpo: Ferreyra a los 45 min.

CAMBIOS. 63m. L. Torres x M. López, 71m. Cocciarini x Ramirez y 77m. Zárate y Laumann por Jara y Tunessi, en Villa Mitre; 57m. Araujo por Coronel, 73m. Ledesma y Caballuci por Lenci y Vega y 78m. Guille y Mendoza por A. Rodríguez y López Alba, en Olimpo.

ARBITRO: César Ceballos


La próxima fecha Villa mitre tendrá libre y el 27 de diciembre visitará a Deportivo Madryn en otra final del torneo federal.


350x350.jpg
concejodeliberante300X250.jpg
PROFERTIL.jpg
970x90_COVID_abril.jpg