Villa Mitre participará en la Liga de AFA Virtual



Este jueves 1 de octubre, el Club Villa Mitre lanzó su Área de e-Sports a través de un paquete audiovisual para los medios, respetando las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La misma contó con la presencia de Juan José La Rocca (presidente), Marcela Zaragoci (secretaria de deportes), Mariano Bardon (manager) y Gonzalo Rodríguez (DT del equipo de fútbol en AFA).




El Siglo XXI en el que estamos inmersos, nos encuentra en un contexto marcado por un fenómeno global que suma millones de seguidores y seguidoras. Por eso, Villa Mitre apostó por un nuevo desafío: lanzar el área de e-Sports del Club, de cara a su primera participación oficial en la Liga de AFA Virtual que comenzará el próximo 6 de octubre.


Anteriormente, debemos destacar que Villa Mitre logró el ascenso a la primera categoría en el torneo de IESA luego de ganarle a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por eso, y estando atentos a este importante y sostenido desarrollo, y con el objetivo de seguir expandiendo nuestras fronteras generacionales, el Club Villa Mitre ingresa oficialmente al mundo profesional de los juegos electrónicos con un plan a largo plazo para convertirse en un club líder en Argentina en una amplia variedad de deportes.



La presentación hacia los medios se realizó esta mañana a través de un paquete audiovisual, que contó con la participación de dirigentes tanto de la parte institucional del Club como de la nueva sub-comisión. El objetivo fue presentar el alcance de esta innovadora iniciativa con los deportes electrónicos, que comenzará por el fútbol virtual pero se irán sumando más disciplinas.



Además, se comunicó la participación de Villa Mitre en los torneos organizados por la Municipalidad de Bahía Blanca en Fornite, la Liga del Sur en el PES 2020 (con la PlayStation 4) y la Asociación Bahiense de Básquet en el NBA 2K20, también por la plataforma PlayStation 4.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube