Villa Mitre perdió con Bahiense en el regresó al José Martínez



Villa Mitre perdió como local ante Bahiense del Norte 79 a 57 por la segunda fecha del torneo de Primera que organiza la Asociación Bahiense con arbitraje de Alejandro Ramallo, Mauro Reyes y Juan Matías.

Este encuentro significó el regreso del tricolor al Renovado José Martínez y con público en las tribunas luego de más de un año y medio que esto no ocurría desde que comenzó la pandemia.

En el conjunto de Sebastían Acosta se destacó como máximo anotador Moreno, mientras que Nicolás Renzi bajó 10 rebotes y 3 asistencias. En el equipo de Navallo fue Iglesias quien fue el goleador de la noche con 28 puntos.

Los cuartos se desarrollaron de la siguiente manera: 18 a 30; 18 a 14; 12 a 10 y 9 a 25.



Otros Resultados

En el Hernán Sagasti, Pacífico venció a Liniers 64 a 62 como visitante con Germán Andrés como máximo anotador, con 15 puntos.

Pueyrredón consiguió una importante victoria al derrotar hoy a Estudiantes 85 a 78 en el Osvaldo Casanova. Segundo Vasconcelo, con 23 unidades.

Bahía Basket derrotó a 9 de Julio, por 100 a 83, fue Ezequiel Paz el más destacado con 21puntos. Mientras que Alem logró su primer triunfo al vencer a Estrella, por 87 a 58, Patricio Zapata sumó 21 puntos. En el Norberto Tomás, Olimpo se quedó con el juego sobre Napostá por 97 a 67, Marcos Diel, con 22 puntos fue la figura en el local.


PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.