top of page

Villa Mitre perdió con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi



Villa Mitre perdió frente a Circulo deportivo Nicanor Otamendi por 1 a 0 en su visita al equipo papero.

El local se puso en ventaja en la primera etapa a los 25 minutos con gol de Ullúa luego de haber tenido una chance clara el Tricolor que aprovechó muy bien el local. Distaulo se fue en soledad hacia el debutante Chiappero y Nasif lo “cortó” desde atrás cuando estaba por entrar al área. Era oportunidad manifiesta de gol. Pero Morón no lo entendió así y sólo amonestó al “Turco”. El arquero de Círculo desvió el tiro libre de Alfredo Ramírez y del tiro de esquina se produjo el rechazo que cambió la historia.

La pelota cayó en los pies de Reali y el ex Gimnasia desbordó por la izquierda y envió un centro que se fue cerrando. Tavolieri le metió el manotazo para despejarlo, pero lo hizo hacia el medio del área. Y Ullúa aprovechó el “regalito” y lo fusiló desde la medialuna.

Los dirigidos por Carlos Mungo fue mucho más empuje en la segunda parte, pese a tener mucho la pelota. La más clara fue una que generó en el área que terminó en un remate que sacó Vértiz sobre la línea.

Síntesis

Círculo Deportivo (1): Chiappero (6); Juan Manuel Zarza (5), Nasif (5) y Gabriel Charra (5); Nahuel Pájaro (6) y Ramiro Rodríguez (6); Enzo Vértiz (6), Ramiro Garay (4) y Reali (7); Ullúa (7) y Benedetti (5). DT: Gustavo Noto.

Villa Mitre (0): Tavoliere (6); Tanner (5), Laumann (5), Del Greco (5) y Elordi (6); Dauwalder (5), Leonardo López (5), Alfredo Ramírez (6) y Enzo González (5); Distaulo (6) y Carlos Herrera (5). DT: Carlos Mungo.

Gol: en el primer tiempo, 25′ Ullúa. Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Escobares (5) por Tanner, 17′ Nungeser por Enzo González, Astiz por Benedetti, 28′ Maximiliano Herrera por López y Bruno Vedda por Garay y 40′ Rodrigo Nuñez por Villalba. Cancha: Círculo Deportivo (aceptable). Árbitro: Franco Morón (4).

Foto: La Capital

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page