Villa Mitre perdió con un penal inexistente



Villa Mitre perdió como vistante en Chivilcoy frente a Independiente por 1 a 0 con un penal inexistente que el árbitro Maximiliano Marcheroni (Mal Arbitraje) cobro a los 33 minutos de la etapa de complemento y que jonathan López cambio por gol.

El tricolor comenzó siendo el dueño de las situaciones y de la tenencia de la pelota en el inició del juego pero el local fue emparejando el trámite exigiendo en dos oportunidades a Facundo tavoliere. Alejo Distaulo se encontró con una muy clara posibilidad de poner en ventaja al equipo de Carlos Mungo y abrir el marcador pero el esférico se fue rozando el palo izquierdo de Mauro Leguiza.

En la etapa de complemento cuando el conjunto bahiense se acercaba al arco de los de Chivilcoy se dio la polémica jugada del penal que según el juez rosarino el balón había pegado en la mano del capitán Victor Manchafico pero no fue así porque la pelota pegó en el muslo del defensor. Los minutos finales con Lastra, Nungeser y Escobares en cancha fueron totalmente de Villa mitre generando situaciones para llegar a la igualdad pero no lo pudo plasmar en la red.

La próxima semana el rival será Cipolletti donde es una buena oportunidad para conseguir los tres puntos en el Fortín.

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.