Villa Mitre perdió el segundo juego de la serie y necesita de un triunfo el miércoles



Villa Mitre perdió con Unión 86 a 73 en el segundo juego al mejor de cinco de la serie por el ascenso a la Liga Nacional.

Ramiro Heinrich, quien anotó diez de los doce puntos de su equipo durante los diez minutos iniciales fue quien vulnero a la defensa del tatengue con un goleo repartido en ataque con Leonardo Lema como máximo anotador con seis puntos.

Pero Los Guerreros, un ejemplo romántico del compañerismo y trabajo en equipo, reaccionó gracias a la eficacia de Leandro Cecchi. Tras un primer juego de sequía absoluta en el que había lanzado cinco tiros sin aciertos desde el perímetro, cuatro triples en cuatro intentos le permitieron acortar diferencias. La ventaja en favor de un Unión que había bajado su intensidad permitió la reacción del Tricolor, que cerró la primera mitad a apenas cuatro puntos en el marcador (41-37).

El desgaste de dos partidos en noches consecutivas hizo mella en los tricolores, un equipo que exprime físicamente a su quinteto inicial: cuatro de los cinco titulares superaron los 30 minutos y apenas Cecchi sumó más 10' desde el banco. La diferencia de las bancas es otro factor determinante en favor de Unión: aportó 41 de los 86 puntos.

El miércoles se disputará la tercera Final y los de Lisandro de Tomasi estarán obligados a ganar para forzar a un cuarto encuentro.

Fuente: Liga Contenidos

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.