Villa Mitre perdió en casa; para seguir tiene que ganar mañana
- Villa Mitre Digital

- hace 2 minutos
- 1 Min. de lectura

Con un doble a falta 1s4/10, Quilmes le ganó en Bahía a Villa Mitre 77-75 y se puso 2-1 arriba en una de las series -al mejor de 5- por la Reclasificación de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
En el último ataque del partido, Villa Mitre repuso en campo visitante, recibió Luciano Tambucci y tiró un incómodo triple que pegó en el aro.
Mañana volverán a jugar desde las 21 en nuestra ciudad y al tricolor bahiense no le queda otra que el triunfo para poder llevar la serie a Mar del Plata el próximo lunes en lo que sería el juego definitorio.
El más destacado anoche en el equipo local fue Emilio Giménez, quien en 35 minutos anotó 17 puntos (71 % en triples), tomó 4 rebotes, recibió 2 faltas y dio 4 asistencias.
Las figuras de Quilmes fueron Joaquín Ríos: 26 puntos (60 % en dobles, 62 % en triples y 83 % en libres), 14 rebotes, 3 asistencias, un recupero y 4 faltas recibidas en 40 minutos y Juan Esteban de la Fuente: 29 puntos (64 % en dobles y 80 % en libres), 7 rebotes, 5 asistencias y 4 faltas recibidas en 37 minutos.







Comentarios