top of page

Villa Mitre recibirá a Independiente de Chivilcoy

Actualizado: 22 may 2022



Villa Mitre recibirá a Independiente de Chivilcoy por la fecha 10 del Torneo Federal desde las 15 en El Fortín con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

El tricolor viene de caer como visitante en el clásico mientras que el rojo empató con Ciudad Bolívar como local, para este encuentro Carlos Mungo no podrá contar ni con Elordi ni con Distaulo ambos lesionados y serían reemplazados por Tanner o Dauwalder en defensa y Pedraza ocuparía un lugar en el ataque junto al tucumano Martín Peralta.

El plantel trabajó sobre táctica y pelota parada finalizando con el picado para luego elongar y pensar en el encuentro ante los de Chivilcoy.

El probable once sería con: Tavoliere; Formigo, Manchafico, Del Grecco y Tanner o Dauwalder; Tapia, Cocciarini, Enzo González y Antú Hernández; Peralta y Pedraza.


Entrenó Tunessi

El delantero Maximiliano Tunessi estuvo entrenando junto al plantel en la práctica del sábado. El nacido en Río Colorado regresó al club luego de ser parte de Estudiantes de Buenos Aires y de Gimnasia de Jujuy con quien rescindió su contrato para sumarse como refuerzo a Villa Mitre.


Nicolás Del Grecco: "Cuando nosotros desarrollamos nuestro juego, sabemos que hacemos mucho daño"


El defensor estuvo en los estudios de Villa Mitre Digital, programa que se emite los martes a las 23 por BVC dejando distintos conceptos sobre la actualidad tricolor.


Comments


PROFERTIL.jpg
PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
bottom of page