Villa Mitre se abrazó primero

Villa Mitre venció 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino por el partido de ida de Reválida de octavos de final del Torneo federal A.
El encuentro se disputó en El Fortín con un mal arbitraje de Jonathan Correa.
El partido tuvo momentos electrizantes con los dos arqueros como figuras, incluso con dos penales, uno en cada periodo.
El delantero Jonathan Palacio de Pergamino remató pero Mazza adivinó la intención y le tapó el disparo manteniendo el marcador cerrado en cero.
En el complemento en una falta cometida a Leonel Monti, llegó el penal de Santos Bacigalupe que cambió por gol para sellar el resultado.
Villa Mitre: Mazza, Pirez, Almada, Cavagnero, Pinto, Santos Felix, Monti, Pizer, Aguirre, Tunessi Millán e Ibarra DT: Diego Cochas.
Douglas Haig: Ratalín; Magnago, López, Canela, Mauri; Castellano, Meza, Ojeda, Giménez; Schlotthauer y Palacio. DT: Hernán Medina.
Gol: ST 29' Bacigalupe -penal- (VM).
Incidencias: PT: 40' el arquero Mazza (VM) le contuvo un penal a Palacio (DH).
Estadio: “El Fortín”.
Arbitro: Jonathan Correa.
Asistentes: Martín Nardelli y Oscar Bono.
Cuarto árbitro: Rodrigo Moreno.
Foto: Club Villa Mitre









Comentarios