top of page

Villa Mitre se juega en Cipolletti la chance de revertir la mala racha

El Tricolor juega desde las 16hs ante el Albinegro un partido con el objetivo primordial de obtener su primera victoria como visitante en este Torneo y recuperar las posiciones perdidas en las últimas fechas.



Esta tarde Villa Mitre juega en La Visera ante Cipolletti, quien marcha tercero en la Zona Sur y es uno de los rivales con mejor regularidad en lo que va del Torneo.


Para este encuentro el DT Carlos Mungo contará con el retorno de su lateral derecho, Fabían Dauwalder, como principal novedad. A su vez, tendrá tres ausencias a diferencia de los convocados en las últimas fechas, que son las de Jonathan Lastra, Nicolás Palacios y Fabián Muñoz.


El encuentro será dirigido por Franco Morón de General Pico, quien dirigió al Tricolor en varias ocasiones, como fue la derrota 0-1 en Nicanor Otamendi ante Círculo Deportivo.


Escuchá la transmisión de este partido por nuestro equipo ONDA DEPORTIVA SOMOS EL EQUIPO, a través de Radio Urbana 93.9 o de nuestro Facebook.


FORMACIÓN


VILLA MITRE: F. Tavoliere; R. Formigo o F. Dauwalder, V. Manchafico o F. Laumann, N. Del Grecco, J.M. Elordi; E. Gonzalez o R. Formigo, L. Lopez, A. Ramirez o E. González, L. Di Santo, C. Herrera o M. Herrera y A. Distaulo. DT: Carlos Mungo.


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page