Villa Mitre se presenta ante su gente
- Villa Mitre Digital

- hace 1 día
- 1 Min. de lectura

Villa Mitre se presenta ante su gente esta tarde en El Fortín desde las 16.00 recibiendo a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi con arbitraje de Diego Novelli de Tandil.
El Tricolor disputó la primera fecha ante Kimbeley en Mar del Plata perdiendo 1 a 0 pero dejando una muy buena imagén de equipo ordenado, corredor y pensando en el arco de enfrente,
Diego Cochas no podrá contar con Valentin Jouglar con rotura de ligamentos donde permanecerá aproximadamente ocho meses fuera del certamen.
El entrenador si podrá contar con el volante central Carlos Battigelli quien se recuperó de su lesión.
Los paperos tuvieron fecha libre en el inició de la zona 4 y para esta temporada será la presentación del técnico Mariano Charlier y varios de los refuerzos. El conjunto de Otamendi, conformó uno de los mejores planteles desde que está en el Federal.
El arquero Pedro fernández (Ex Alvarado) no viajó con la delegación por el fallecimiento de su madre y su presencia esta en duda.
Foto: Club Villa Mitre







Comentarios