top of page

Villa Mitre se trae de Tandil un punto


El Tricolor tuvo un buen partido, pero otra vez no pudo convertir y se trae un empate 0-0 que lo deja en mitad de tabla, pero sin derrotas hasta el momento.


En su visita a Santamarina de Tandil, un rival conocido de otras épocas, Villa Mitre salió a buscar el tanto para abrir el marcador, pero no lo pudo resolver y todavia sigue sin marcar en este Federal "A".


La única variante en los once iniciales respecto a la primera fecha, fue el ingreso de Cristian Gorgerino, recuperado de su lesión, para ocupar el lateral izquierdo en reemplazo de Federico Tanner. Nicolás Trecco no tuvo un partido destacable, y su reemplazo Martín Peralta entró a presionar en el complemento, pero tampoco pudo intimidar al arco de Juan Mazza. Maxi Tunessi jugó lejos del arco y a pesar de haber generado algunas contras, el equipo de Carlos Mungo no pudo salir del cero.


Ahora Villa Mitre vuelve a jugar en la cuarta fecha, cuando enfrente a Cipolletti como local, que viene de caer en la fecha pasada con Sansinena, y este Domingo recibe a Liniers.


Foto: Diario El ECO


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page