Villa Mitre se trae un punto tras el empaté con Sp. Peñarol en San Juan


El Tricolor jugó gran parte del partido con un hombre más, pero no pudo darlo vuelta ante el bohemio y se vuelve a Bahía con un punto que igual vale.


Esta tarde el conjunto de Carlos Mungo dejó un papel aceptable en el Bicentenario a pesar de que tuvo mucho más la pelota que su rival y podría haber conseguido quedarse con la victoria.


Los goles fueron todos en el primer tiempo. A los 8' un desborde sobre la izquierda del jugador Leandro Espejo hizo que Federico Tanner lo derribe dentro del área y a pesar que la jugada no tenia criterio de penal, el juez así lo vio y desde los doce pasos Nelson Da Silva abrió el marcador para el local. Minutos más tarde en una contra para el Tricolor, Carlos Herrera recibió una patada totalmente fuera de lugar por parte del n°6 Emanuel Yuri, a quien el juez principal Santiago Acosta le sacó la roja directa y dejó al local con 10 jugadores.


A raíz de esto Villa Mitre se animó a más y fue en el minuto 34' que Distaulo recibió un pase sobre la derecha, lanzó el centro y "Falucho" Herrera como ya nos tiene acostumbrado de cabeza la envió al fondo de la red y empató el encuentro en 1. De ahí en más Sportivo Peñarol empezó a introducir variantes para acomodar su defensa y el Verde intentaba buscar el segundo tanto.


El segundo tiempo fue de muchas idas y vueltas, a pesar de que Villa Mitre tuvo un hombre más no fue inteligente a la hora de resolver las jugadas para quedarse con la victoria. Por parte del local, los ataques y las contras eran todas por la derecha con los desbordes de Leandro Espejo que fue la figura del equipo sanjuanino y tuvo sus chances que Rébora fue tapando poco a poco. El juez adicionó 4 minutos sobre el final y Villa Mitre no supo como llegar al tanto de la victoria, por lo que se vuelve a Bahía con un empate que igual sirve para seguir arriba y muchos amonestados.


La próxima fecha será en el Fortín contra Estudiantes de San Luis, equipo que marcha último en la zona y viene de perder como local 1-4 con Ferro de Gral. Pico.


SINTESIS


Sp. Peñarol 1: C. Biasotti; L. Fernández, J. López, E. Yori, R. Pacheco; L. Argumosa, C. Ulloa, C. Acosta, J. Montero; L. Espejo y N. Da Silva. D.T: Salvador Mónaco.

Villa Mitre 1: E. Rebora; F. Tanner, V. Manchafico, N. Del Grecco, J. Elordi; F. Dauwalder, A.Ramirez, E. González, L. Torres; C. Herrera y A. Distaulo. DT: Carlos Mungo.


Goles: 11'PT Nelson Da Silva (SP) de penal, 34'PT Carlos Herrera (VM).


Amonestados: En Peñarol: pt 22 Julio López, pt 36 Lucas Fernández, st 25 Julio Montero. En Villa Mitre: pt 15 Enzo González, pt 28 Alfredo Ramírez, pt 30 Fabián Dauwalder, st 16 Juan Manuel Elordi, st 35 Federico Tanner, st 47 Alan Nungeser.


Expulsado: 24'PT Emanuel Yori (SP)


Árbitro: Francisco Acosta (SdE). Asistentes: Emilio Maguna y Ricardo Abdala. Cuarto Árbitro: Nestor Cáceres


Estadio: San Juan del Bicentenario.


OTROS RESULTADOS Estudiantes (SL) 1-4 Ferro (GP) Sol de Mayo (V) 2-1 Juv. Unida (SL) Ciudad Bolivar 0-2 Cipolletti Olimpo 0-1 Desamparados Dep. Madryn 1-0 Sansinena (GC) Independiente CH 2-1 Circulo Dep. (O) Huracan (LH) 1-0 Camioneros

350x350.gif
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif