top of page

Villa Mitre se trajo una unidad de Bolívar


El Tricolor jugó mal el primer tiempo donde terminó abajo 0-2, pero tuvo su revancha en el complemento en el que pudo convertir en dos ocasiones para volverse a Bahía al menos con un empate.


No tuvo un buen arranque el elenco de Carlos Mungo que con dos remates de fuera del área inatajables para Emilio Rébora le complicó las cosas desde temprano.


Primero a los dos minutos de comenzado el encuentro con un muy mal pase de Alfredo Ramirez hacia la defensa que terminó siendo un regalo a Franco Troncoso que solo tuvo que avanzar con el balon hacia el arco villero y desde la medialuna del área sacó el remate que terminó en el angulo superior izquierdo de Rébora que nada pudo hacer.

Luego a los 11 minutos tras una salida desde el fondo del local, una mala salida de Nicolás Del Grecco en la que comete una falta, pero el juez principal otorga la ley de la ventaja, el balón termina en poder de Jonathan Campo que remata cruzado desde lejos al palo derecho de Rébora que tampoco pudo llegar al desviarla y puso a los Celestes 2-0 arriba.


En el complemento los cambios le sirvieron mucho a Villa Mitre, Agustín Cocciarini entró en lugar de López que no tuvo un buen desempeño en la primera etapa. Otro cambio acertado fue el de Carlos Herrera que ingresó por "Maxi" Herrera quien tampoco pudo hacer mucho en el primer tiempo. El otro cambio que fue útil fue el ingreso de Fabián Muñoz para molestar a la defensa local, y fue el encargado de recibir la falta dentro del área que en la que el árbitro sancionó el penal que a los 18 minutos "Falucho" Herrera cambió por gol para darle el descuento al Tricolor.

Y fue a los 30 minutos que Villa Mitre pudo empatar el encuentro tras una falta en ataque, en la que Victor Manchafico fue el encargado de ejecutar complicando al arquero Ramiro Biscardi, que cacheteó el balón y tras una serie de rebotes, fue Nicolás Del Grecco quien resolvió con un remate que terminó en el fondo del arco dando el empate final al "Verde" que se trae a Bahía un punto y corta una racha de dos derrotas consecutivas como visitante.


A pesar de todo el Tricolor mantiene una racha negativa afuera del Fortín en la que acumula cuatro derrotas (Huracán Las Heras, Deportivo Madryn, Independiente Chivilcoy y Círculo Deportivo) y dos empates (Sportivo Peñarol de San Juan y el de hoy ante Ciudad Bolivar). Mientras que de local ganó los cinco encuentros que disputó (Sol de Mayo, Olimpo, Estudiantes de San Luis, Cipolletti y Ferro de Gral. Pico)


Villa Mitre volverá a jugar de visitante la próxima fecha n°12 que será en San Juan ante Sportivo Desamparados, que hoy venció a Ferro de General Pico como visitante por 1 a 0


SINTESIS

C. Bolivar (2): R. Biscardi; C. Piarrou, T. Berra, F. Quiroga, L. Vitale; J. Campo, S. Izaguirre, J. Figueira, M. Navarro; R. Peters, A. Troncoso. DT: Mauricio Peralta.


Villa Mitre (2): E. Rebora; F. Tanner, V. Manchafico, N. Del Grecco, N. Palacios o J. Elordi; F. Dauwalder, L. López, A. Ramírez, E. González o A. Distaulo; C. Herrera o M. Herrera y A. Distaulo o A. Nungeser. DT: C. Mungo.


GOLES: Franco Troncoso (B), 11'PT Jonathan Campo (B), 18'ST Carlos Herrera -p- (VM), 30ST Nicolás Del Grecco (VM)


Estadio: Municipal Eva Perón


Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes). Asistentes: Juan Ignacio Roig (Tilisarao) y Federico Ojeda (Villa Mercedes).


LA TABLA:


1 Dep. Madryn 25

2 Cipolletti 23

3 Olimpo 20

4 Indep'te CH 19

5 Desamparados 19

6 Juv. Unida (SL) 18

7 Villa Mitre (BB) 17

8 Sp. Peñarol (SJ) 15

9 Sol de Mayo (V) 15

10 Ferro (GP) 14

11 Sansinena (GC) 12

12 Ciudad Bolivar 12

13 Huracan (LH) 11

14 Circulo Dep. (O) 10

15 Camioneros 6

16 Estudiantes (SL) 5

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page