top of page

Villa Mitre sufrió una dura derrota en el Fortín


El Tricolor cayó 1-0 con Independiente de Chivilcoy en un encuentro con muchas confusiones y pocas ideas.


Esta tarde por primera vez en el Torneo y después de mucho tiempo La Villa cortó una racha muy importante, perdió de local en este Federal "A" 2021 en el que hasta hoy acumulaba seis victorias y cuatro empates.


Con un equipo que ya se conocía entre sí y con rival que venía de perder como Local y que acumulaba 6 sobre 21 puntos de los últimos 7 jugados, los jugadores salieron a la cancha con todo pero ya de entrada errando situaciones que más tarde iba a pagar caro. A los 15 minutos de juego Villa Mitre ya había ejecutado dos tiro libres en ofensiva y dos corners, pero ningun chance terminaba en el fondo de la red.


En el complemento disminuyeron las ideas y Carlos Mungo buscó los cambios para darle al equipo otras alternativas. Ingresaron todos jugadores ofensivos: Alan Nungeser, "Maxi" Herrera, Fabián Muñoz, y salieron solo jugadores de mitad de cancha para atras: Alfredo Ramirez, Leonardo López y Nicolas Del Grecco.


Pero una vez más, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, y luego que un centro pasado de "Falucho" Herrera termine en los pies de Alejo Distaulo, quien desperdició una chance clara de gol tirando la pelota afuera, a los 18' fue Independiente el que tuvo su chance a traves del reciente ingresado Marcos Salvaggio, que vio a Tavoliere descolocado y desde 20 metros sacó un remate directo al angulo izquierdo del arquero Tricolor que nada pudo hacer, y fue suficiente para que el conjunto de Chivilcoy se lleve la victoria.


Villa Mitre terminó el juego con dos mediocampistas ofensivos y cuatro delanteros, pero sin una idea clara de como llegar a quebrarle la valla a Mauro Leguiza, quien fue una de las figuras de la visita junto al defensor Marcos Lamolla, encargado de parar a dos frentes todos los ataques del Tricolor.


El Verde quedó en el puesto n°12 con 27 puntos, a 3pts del 8vo clasificado que es Ferro de Pico, y en la próxima semana viajará a Rio Negro para enfrentar a Cipolletti, que hoy marcha tercero cómodo en la table a ubicaciones.


SINTESIS


VILLA MITRE (0): F. Tavoliere; R. Formigo, V. Manchafico, N. Del Grecco, J.M. Elordi; E. González, L. López, A. Ramirez, L. Di Santo; A. Distaulo y C. Herrera. DT. Carlos Mungo.


INDEPENDIENTE CH. (1): M. Leguiza, M. Carrasco, M. Lamolla, A. Aciar, P. Ostapkiewicz; E. Santangelo, L. Cisneros, M. Gallo, F. Caceres, R. Bernal González y J. López. DT. Alberto Salvaggio.


GOL: 18'ST Marcos Salvaggio (I).


CAMBIOS: 4'ST J. Aguirre por P. Ostapkiewicz (I), 15'ST F. Aman por E. Santangelo (I), 15'ST M. Salvaggio por R. Bernal González (I), 23'ST A. Nungeser por A. Ramírez (VM), 27'ST M. Herrera por L. López (VM), 36'ST L. Rodriguez por J. López (I), 36'ST E. Bassi por F. Caceres (I), 38'ST F. Muñoz por N. Del Grecco (VM).


ARBITRO: J. Díaz (Villa Mercedes), ASISTENTES: J. Florez Roig (Tilisarao) y Federico Ojeda (V. Mercedes), CUARTO ÁRBITRO: C. Rubiano (Sta. Rosa)


ESTADIO: El Fortín


Foto: Streaming Oficial Club Villa Mitre

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page