top of page

Villa Mitre sumó una victoria importantísima ante Juventud


El Tricolor recibió al conjunto de San Luis y pese a arrancar abajo en el marcador, lo dio vuelta y obtuvo tres puntos valiosos en la lucha por clasificar.


Por la fecha 29 del Federal "A" Villa Mitre sumó una victoria valiosa, la cuarta consecutiva, que lo mantiene a dos puntos de la clasificación, pero obligado a vencer en la última fecha y esperar que se le den otros resultados.


A pesar de que en el primer tiempo se vio un leve dominio del conjunto que dirige Carlos Mungo, los errores del bloque defensivo tanto en los pases como en las pelotas paradas, una vez más le jugaron en contra y por eso fue que en el minuto 31' llegó un tiro libre para la visita que luego del centro de Marcelo Eggel, Leo Lopez se durmió al tener que marcar a Walter Figueroa, que avanzó y quedó solo frente a Tavoliere para cabecear con comodad y abrir el marcador 1-0.


Sobre el final del primer tiempo llegó el momento Tricolor, en una jugada sobre la izquierda que termino en un centro de Enzo González, pasado para Alfredo Ramírez, quien metió el cabezazo al punto penal donde se encontraba Nicolas Del Grecco, quien cabeceó al palo izquierdo del arquero e igualó las cosas 1-1.


En el segundo tiempo Juventud salió mejor ubicado al campo, recuperando la pelotas y llegando cada vez más cerca del arco de Tavoliere, al punto que tuvo dos goles anulados por offside y porque la pelota había salido en un centro.


Villa Mitre por su parte apostó a las bandas, y así fue como a los 18 minutos Falucho arrastró una marca y de taco asistió a Elordi, que luego tiró el pase atrás a Lautaro Disanto, quien se acomodó con su pierna más hábil y sacó un zurdazo directo al angulo izquierdo del arquero para estampar el 2-1 final que le sirvió para quedarse con una importante victoria en la pelea por clasificar.


En la última fecha el Tricolor visitará a Camioneros con la obligación de ganar, mientras que Juventud recibe a Desamparados, con la esperanza de que empaten ambos y puedan darle la clasificación a Villa Mitre, aunque para que eso pase Ferro solo debe empatar o perder en su visita a Huracán Las Heras.


SINTESIS

VILLA MITRE (2): F. Tavoliere; F. Tanner, V. Manchafico, N. Del Grecco, J.M. Elordi; A. Distaulo, L. López, A. Ramírez, L. Disanto; E. González y C. Herrera. DT: C. Mungo.

J. UNIDA (1): F. Désima; W. Figueroa, J. Giménez, G. Ojeda, B. Sosa; M. Sosa, M. Eggel, J.P. Gobetto, E. Garro; S. Balmaceda, D. De Hoyos. DT: A. Matteo.

GOLES: 32'PT Walter Figueroa (JU), 43'PT N. Del Grecco (VM), 19'ST L. Disanto (VM).

CAMBIOS. 0'ST Ignacio Morales por Misael Sosa (JU), 15'ST Jonathan Lastra por Alfredo Ramírez (VM), 23'ST Agustín Herrera por Eber Garro (JU), 31'ST Facundo Laumann por Nicolás Del Grecco (VM), 31'ST Alan Nungeser por Carlos Herrera (VM), 46'ST Federico Guerra por Julian Giménez (JU), 47'ST Fabián Muñoz por Alejo Distaulo (VM).

ARBITRO. Marcelo Sanz (MdP). ASISTENTES: Dardo Rojas Martinez (MdP) y Claudio Cabrelli (Balcarse). CUARTO ARBITRO: José Luis Orellana (MdP).

ESTADIO: El Fortín

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page