Villa Mitre te invita a ser parte de la historia del básquet



El Club Villa Mitre invita a todos aquellos que con motivo de la presentación del proyecto "Se parte de la historia", organizado por la sub-comisión de básquet del Club Villa Mitre, queremos invitarlos e invitarlas este martes 6 de abril a las 16hs al Estadio José Martínez.


El proyecto invita a la comunidad a “ser parte de la historia” comprando –de manera simbólica- una porción del piso deportivo de la cancha donde el quinteto de Los Guerreros y todas las categorías formativas del club hacen de local. 


Esta iniciativa, se inscribe en el marco de un plan integral de remodelación que permitirá al Club poner en valor el estadio principal adaptándolo a las exigencias de imagen, infraestructura y seguridad para participar de los torneos profesionales de básquet.


En dicho lugar, tendrán la posibilidad de ver las obras realizadas en el estadio, sumado a la posibilidad de dialogar con dirigentes para comentar lo realizado hasta el momento y el proyecto que será lanzado en las próximas horas.



Se solicita a la concurrencia que asistan con tapaboca y respeten el distanciamiento entren las personas que estén presentes.

970x90 Covid.png
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube