top of page

Villa Mitre tiene el mejor remedio con "Jarabe" para seguir soñando



Villa Mitre venció a Santamarina de Tandil por 2 a 0 con doblete de Gabriel Jara por la fecha 30 del Torneo Federal A en El Fortín de Maipú y Necochea.

El Tricolor no dejó dudas con respecto al resultado ya que desde el inició busco el arco de enfrente muy bien defendido por el arquero Massa.

El primer tanto de la Villa llegó desde un tiro libre en una avivada de Federico Mancinelli quien asistió a Jara por izquierda abriendo el marcador. Mientras que el segundo se origina en un pase al vacio para Tapia quien fue volteado en el area por el arquero de los Tandilenses lo que fue un claro penal y que Tunessi malogró pero en el rebote nuevamente Jarita lo cambie por gol ampliando la diferencia para los de Mungo.


Formaciones

VILLA MITRE (2): Moyano; Dauwalder, Manchafico, Mancinelli y Gorguerino; Tapia, Cocciarini, Olinick y Maximilano López; Tunessi y Jara. DT: Carlos Mungo

Santamarina (0): Massa; Lucero, Berlo, Buongiorno y Zuñiga; Tus, Igartua, Marcos Pérez y Motta; Michel y Emiliano López. DT: Jorge Izquierdo

Goles en Villa Mitre: Jara (VM), a los 50 min y 70 min

Incidencias: Massa le contuvo un penal a Tunessi

Cambios en Villa Mitre: Peralta x Jara, Jeldres x Tunessi, Tanner x Dauwalder, Mucignat x Tapia y Goberville x Maximiliano López.

Árbitro: Joaquin Gil (San pedro)

Foto: Club Villa Mitre

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page