top of page

Villa Mitre trabajó en lo físico en el Parque de Mayo



Villa Mitre realizó una jornada de entrenamiento esta mañana en la pista de atletismo de Estudiantes en el Parque de Mayo.

El tricolor trabajó en lo físico bajo las órdenes de Pablo Díaz y Javier Sánchez con la presencia de Carlos Mungo y su ayudante Emiliano Ortíz.

El cronograma que desarrollaron los preparadores físicos fue el siguiente:

Entrada de calor: Movilidad y Sprints luego los ejercicios se basaron en RSA (Resistence Sprints Abillity) son intermitentes de alta intensidad de 50-100-150 y 200 metros. Entre las novedades hoy se sumó al grupo el volante-Delantero jujeño Gabriel Méndez, está sería la última incorporación que realizaría el Club.

El plantel tendrá por la tarde jornada de descanso y mañana volverá al doble turno.


 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page