Villa Mitre tuvo chances de llevarse los tres puntos con un jugador menos



Villa Mitre empató como visitante 0 a 0 con Sol de Mayo esta tarde por la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Federal. El encuentro se disputó en el estadio de Deportivo Patagones en donde la primera etapa fue un partido parejo trabado y sin emociones con poca participación de los arqueros.

En el complemento si bien el local tuvo una chance clara por intermedio de Balbuena que llegó en soledad dentro del área, sacó el remate y la pelota dio al costado de la red. Tras esa jugada, Alberto Reyes tomó un rebote, remató y esta vez fue Tavoliere quien salvó al Tricolor.

Los dirigidos por Carlos Mungo se quedaron con 10 jugadores por la expulsión del defensor Víctor Manchafico por una infracción a Fernando De La Fuente cuando apenas iban 3 minutos y el árbitro Noveli Sanz de mal desempeño considero que era roja para el defensor.

El Tricolor tuvo chances de llevarse los tres puntos cuando a los 28, Nicolás Del Grecco no logró conectar de cabeza tras una mala salida del arquero Chiarini. Seis minutos más tarde, nuevamente Villa Mitre estuvo cerca. Alfredo Ramírez remató y la pelota dio en el travesaño luego de un roce del defensor Horacio Igarzabal.

Además Laumann que ingreso por Disanto tuvo dos cabezazos muy claros ganando de arriba, finalmente Villa Mitre lo cerró con comodidad para llevarse un punto teniendo en cuenta que jugó prácticamente con un jugador menos durante todo el segundo tiempo.


SÍNTESIS

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Iurino, Horacio Igarzabal, Nicolás Martínez; Ramiro Balbuena, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Mariano Rivadeneira; Alberto Reyes y Jesús Vera. DT: Luis Islas.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Greco; Juan Elordi; Leonardo López, Alfredo Ramírez, Enzo González, Lautaro Di Santo; Carlos Herrera y Alejo Distaulo. DT: Carlos Mungo.

Goles: No hubo.

Expulsado: ST, 3 Víctor Manchafico (VM)

Cambios: ST, 6 Facundo Laumann por Di Santo (VM); 15 Alan Nungeser por Herrera (VM); 18 Federico Ortíz por Vera y Rodrigo Ramírez por Rivadeneira (SM); 32 Héctor Morales por Balbuena (SM); 38 Matías Olivera por Reyes (SM); 44 Nicolás Palacios por González (VM).

Cancha: Deportivo Patagones.

Árbitro: Marcelo Noveli Sanz (Mar del Plata).


Foto: RN



PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.