top of page

Villa Mitre venció con lo justo a Juventud

Actualizado: 30 oct 2022


El Tricolor derrotó por 2 a 1 al equipo Puntano que sobre el final metió presión pero no le alcanzó.


Por Lucas M. Alcaraz


Con esta victoria, Villa Mitre quedó a un paso de asegurarse el segundo puesto en la tabla a falta de dos fechas para terminar la primera fase.


Los goles del Verde fueron ambos en el primer tiempo, a los 14 minutos Juan Elordi desbordó por la banda izquierda como ya es de costumbre, y sacó el centro a la olla directo a la cabeza del Tucumano Alejo Distaulo, quien salto y estampó el 1-0. De ahí en mas el dominio en todo el primer tiempo fue de Villa Mitre, que tuvo varias llegadas con chance de gol, y a los 46 minutos de juego, apunto de terminar la primera parte, encontró a Antú Hernández en el borde del área grande, que se acomodó y sacó un exquisito remate al palo izquierdo del arco, imposible de tapar y dejando las cosas 2-0 para ir al vestuario.


El DT visitante Alexis Mateo charló con su equipo, que salió con otra cara a jugar el complemento, y poco a poco fue complicando a Villa Mitre, que tuvo un corner a favor cerca de los 27 minutos en el que tras desperdiciar la chance de gol, Juventud que de contra y entre toques, fue Agustín Herrera quien definió esa jugada y consiguió el descuento 2-1.


El vistante aprovechó el cansancio de algunos jugadores del Tricolor para seguir metiendo presión y lograban llegar con facilidad al arco de Balú Tavoliere, pero no pudieron igualar el resultado hasta que el juez pitó el final del encuentro y los tres puntos quedaron en el Fortín.


Ahora Villa Mitre viajará a la ciudad de General Pico para visitar a Ferro, que en esta fecha cayó como visitante de Ciudad Bolivar.


SINTESIS


VILLA MITRE (2): Facundo Tavoliere; Fabian Dauwalder, Victor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo. DT: Carlos Mungo.


JUVENTUD U. (1): Federico CosentIno; Eber Garro, Leonel Ledesma, Julián Gimenez; Hernán Sosa; Misael Sosa, Eduardo Scaserra, Sebastian Balmaceda, Agustín Herrera; Jesús Vera y Juan Pablo Govetto. DT Alexis Mateo.


GOLES: 14'PT Alejo Distaulo (VM), 46'PT Antú Hernández (VM), 27'ST Agustín Herrera (J).


ARBITRO: Marcelo Saenz (Córdoba) ASISTENTES: Claudio Cabrelli (Cnel Vidal) y José Luis Orellana (Cnel Vidal), CUARTO ÁRBITRO: Agustín Lamberti (Viedma)


ESTADIO: El Fortín.


Foto: Streaming oficial VM

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page