Villa Mitre visita a Alem para ponerse al día
- Villa Mitre Digital

- hace 1 día
- 1 Min. de lectura

Tras la victoria en su última presentación, Villa Mitre visita hoy a las 21 a Leandro N. Alem en partido pendiente de la 5ta fecha de la Liga Bahiense de Básquetbol Oro.
La semana pasada el tricolor venció a Pacífico por 98 a 81. Alem viene de perder ante Estrella por 92 a 89 con un triple que le marcaron sobre la chicharra de cierre.
Una de las curiosidades de esta noche es el enfrentamiento que tendrán los Jasen: padre e hijo. El más grande, Hernán, dirige a Alem; Joaquín juega en Villa Mitre.
Luego del partido de esta noche, Villa Mitre visitará a Barrio Hospital el próximo jueves a las 21 por la 7ma fecha del certamen Rubén Fillotrani. Ese día también jugarán Bahiense del Norte-Liniers, Estrella-Estudiantes, Independiente-Napostá y L.N. Alem-Pacífico. Mientras que un día antes adelantarán Olimpo-Pueyrredón, en el adelanto de la séptima fecha, que irá por streaming.
Posiciones
1º) Napostá (5-1), 11 puntos
2º) Estrella (4-2), 10
2º) Pueyrredón (4-2), 10
2º) Bahiense (4-2), 10
5º) Estudiantes (4-2), 10
5º) Liniers (3-3), 9
7º) Pacífico (2-4), 8
7º) Independiente (2-4), 8
7º) Olimpo (2-4), 8
7º) Barrio Hospital (2-4), 8
11º) Villa Mitre (2-3), 7 (*)
12º) L.N. Alem (1-4), 6 (*)
(*) Juegan hoy.







Comentarios