top of page

Villa Mitre visita a Cipolletti en la busqueda de unidades



Villa Mitre enfrentará a Cipolletti en la Visera de Cemento por la fecha 7 del Torneo federal A zona A con el arbitraje de Jóse Diaz de Villa Mercedes.

El Tricolor viene de perder el clásico como local y hoy buscará conseguir unidades de visitante algo que hasta el momento no fue posible mientras que Cipo empató en Tandil con Santamarina.

Posibles Formaciones:

Villa Mitre: Molini, Dauwalder, Manchafico, Hertel o Mancinelli e Ihitz; Schiavoni, Fabello, Goberville y Maximiliano López; Jara y Jeldres o Cérica. DT: Carlos Mungo

Cipolletti: Crespo; Carrera, Piro, Kucich, Wagner; Magnago, Tello, Lara, Liendo; Michelena/ Jara o Marcos y Amieva DT: Gustavo Noto

Posiciones: 1°) Germinal, 14 puntos; 2°) Olimpo, 13; 3°) Círculo Deportivo, 12; 4°) Sol de Mayo, 10; 5°) Villa Mitre, 9; 6°) Kimberley y Rincón, 8; Cipolletti, 5; 9°) Sansinena, 4 y 10°) Santamarina, 3.

Programación

La septima fecha se inició ayer con la victoria como local de Rincón por 1 a 0 sobre Santamarina, Hoy a las 11.00 Kimberley recibirá a Sol de Mayo y por la tarde se completará con Sansinena recibiendo a Circulo en La Armonía desde las 15.30 y en el mismo Horario Olimpo con Germinal.

Foto: Néstor David

Komentarze


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page