top of page

Villa Mitre volvió a jugar ante su gente y se quedó con la victoria


El Tricolor volvió a ganar en El Fortín por la fecha 26, tras vencer 1-0 con el último tiro del final a Ciudad Bolivar.


Por Lucas M. Alcaraz


Esta tarde Villa Mitre tuvo la oportunidad de volver a jugar con su público alentando en la cancha y fue de la manera deseada ya que ganó luego de dominar en los 90 minutos con el tanto de Enzo González.


En el primer tiempo el Verde tuvo cuatro llegadas de gol, de las cuáles dos fueron claves. Primero a los 9' con un centro de Carlos Herrera que tras un despeje le quedó a Alfredo Ramírez, que la toco a la izquierda para Enzo González que venía corriendo y lanzó un fuerte remate que Ramiro Biscardi pudo desviar al córner. Mas tarde a los 35', Otra vez "Falucho" la recibió de Distaulo sobre la izquierda, se acercó al arco y sacó un derechazo que otra vez tapó con lo justo arquero Biscardi, mientras que por atrás venía Lautaro Di Santo que no llegó a empujarla al arco.


En el complemento Bolivar metió dos cambios en defensa y mediocampo para intentar controlar a Villa Mitre que mantenía el dominio de juego. El Tricolor metió en cancha a Alan Nungeser y Jonathan Lastra para darle más ritmo al juego y presión en ofensiva, mientras que por el lado de Bolivar, fue ganando faltas en ataque que terminaron en tiros libres peligrosos para el arco de Tavoliere (tuvo siete tiros libres en ataque en total), pero que se fueron desviados o terminaron en un despeje. A los 44' Enzo González asistió a Jonathan Lastra que venía de corrida y tiro un remate al arco que si la rozaba Nungeser era gol, pero la pelota siguió su curso y terminó carca del palo derecho del arquero.


Cuando se terminaba el encuentro, el juez principal adicionó cuatro minutos más ya que la segunda etapa era más trabada que la primera, y además tuvo la expulsión a los 39' de Maximiliano Ferreira de Bolivar por roja directa tras una fuerte patada sobre Lautaro Di Santo. A los 48' Di Santo tiró un centro que Biscardi despejo a los pies de Nungeser, que se trabó y no pudo definir con potencia de gol y tapó el arquero, luego del rebote Enzo González entró al área con una pared que le quedó a Cocciarini sobre la izquierda, quién remató al arco para que otra vez despeje Biscardi, pero esta vez con un rebote que le quedó al Pampeano Enzo González quien no dudo y remato fuerte al palo derecho que estaba descubierto y fue el tanto que le dio el desahogo a Villa Mitre y a toda su gente presente para quedarse con una victoria más que importante y que lo acerca a los puestos de clasificación.


Ahora Villa Mitre se queda otra semana en Bahia Blanca, ya que el próximo fin de semana volverá a jugar en El Fortín cuando reciba a Desamparados de San Juan, rival directo en la tabla y que viene de ganarle 1 a 0 a Ferro de General Pico. Por el lado de Ciudad Bolivar, jugará de local ante Olimpo, que hoy perdió como visitante ante el puntero Deportivo Madryn


SINTESIS


VILLA MITRE (1): F. Tavoliere; F. Tanner, F. Laumann, N. Del Grecco, J.M. Elordi; A. Distaulo, L. López, E. González, L. Di Santo; C. Herrera. DT. Carlos Mungo.


CIUDAD BOLIVAR (0): R. Biscardi; L. Borra, S. Alvarez, F. Quiroga, L. Vitale; S. Izaguirre, M. Benítez, G. Borda, L. Ferrari; E. Fernandez y L. Vázquez. DT. Mauricio Peralta.


GOL: 48' Enzo González (VM).


CAMBIOS: 0'ST Maximiliano Ferreira por Lucas Borra (CB), 0'ST Jhonatan Campo por Gastón Borda (CB), 21'ST Alan Nungeser por Alfredo Ramírez (VM), 21'ST Jhonatan Ferrerira por Lucas Ferrari (CB), 25'ST Ramiro Peters por Luciano Vázquez (CB), 30'ST Jonathan Lastra por Federico Tanner (VM), 37'ST Matías Navarro por Enzo Fernández (CB), 40'ST Nicolás Palacios por Juan Manuel Elordi (VM), 40'ST Agustín Cocciarini por Leonardo López (VM).


AMONESTADOS: 7'ST Marcelo Benítez (CB), 31'ST Enzo González (VM), 45' Matías Navarro (VM).


EXPULSADO: 39'ST Maximiliano Ferreira (CB).


ARBITRO: Marcelo Sanz (MdP), ASISTENTES: Darío Rojas Martínez (MdP) y Martín Saccone (Miramar). CUARTO ÁRBITRO: José Luis Orellana (MdP).


ESTADIO: El Fortín.


RESULTADOS

Desamparados 1-0 Ferro (GP)

Huracan (LH) 0-0 Estudiantes (SL)

Sol de Mayo (V) 2-1 Sp. Peñarol (SJ)

Villa Mitre (BB) 1-0 Ciudad Bolivar

Dep. Madryn 2-1 Olimpo

Juv. Unida (SL) 1-1 Cipolletti

Sansinena (GC) 3-1 Circulo Dep. (O)

Camioneros 1-2 Independiente CH


POSICIONES Pts PJ DIF

1 Dep. Madryn 51 25 +16

2 Cipolletti 43 26 +14

3 Independiente 43 26 +9

4 Olimpo 43 26 +11

5 Sol de Mayo (V) 41 25 +5

6 Sp. Peñarol (SJ) 40 26 +4

7 Juv. Unida (SL) 38 26 +7

8 Desamparados 37 26 -5

9 Sansinena (GC) 37 26 +3

10 Ferro (GP) 37 26 +1

11 Villa Mitre (BB) 33 26 +1

12 Ciudad Bolivar 32 26 +1

13 Huracan (LH) 28 26 -5

14 Camioneros 25 26 -8

15 Estudiantes (SL) 15 26 -25

16 Circulo Dep. (O) 13 26 -29


Foto: Streaming Oficial Club Villa Mitre

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page