top of page

Villa Mitre y esa sana costumbre que el amor es más fuerte




Villa Mitre venció a Olimpo en el segundo punto de la serie de la final del Torneo "Raul Ramello" de básquetbol de Primera.

El encuentro se disputó en El Estadio José Martínez, con arbitraje de Alejandro Ramallo, Marjorie Stuardo y Alejandro Vizcaino.

En el tricolor los mejores fueron Manuel Iglesias con 17 puntos y Fausto Depaoli con 15.

Síntesis

Villa Mitre (76): F. Depaoli (15), M. Martínez, J.I. De Pastena, F. Amigo (13), R. Heinrich (7), fi; I. Alem (11), F. Alfonso (8), F. Pennacchiotti (5), A. Blanco, G. Lorca y M. Iglesias (17). DT: Emiliano Menéndez.

Olimpo (66): S. Alimenti (15), A. Marroni (5), J. Roumec, M. Diel (11), M. Piuma (18), fi; A. Solomon (2), A. González (4), L. Polak (11) y S. Kucan. DT: Juan Cruz Santini.

Cuartos: Villa Mitre, 20-19; 40-25 y 58-39.

Serie: Villa Mitre, 2-0.

El tercero juego será el martes en el Norberto Tomás, a las 21.00, sin público visitante.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page