Volvieron a atrapar al que inhibe alarmas para robar
- Villa Mitre Digital

- hace 22 horas
- 1 Min. de lectura

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de robar artìculos del interior de vehículos utilizando un inhibidor de alarmas.
La detención la hicieron policías de la Comisaría Cuarta de Villa Mitre, del Comando de Patrullas y de la Policìa Local.
El hecho fue alrededor del mediodía en Ameghino y Falucho y fue advertido por vecinos.
Las fuentes explicaron que el acusado -con antecedentes penales- utilizó un inhibidor de señal para lograr la apertura de un vehìculo Hyundai Veloster, del que tomó 90 mil pesos que se encontraban guardados en la guantera.
En su poder secuestraron el aparato utilizado y documentación a nombre de otra persona.
Indicaron además que al momento de ser trasladado a la seccional villamitrense, intentó resistirse y golpeó con su cabeza el rostro de un policía, provocándole lesiones en la zona de la boca.
Fue puesto a disposición de la fiscalía por los delitos de robo, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.
Ya había sido capturado en otras oportunidades por la misma modalidad delictiva en nuestra ciudad e incluso tiene antecedentes en Tandil y Suárez.







Comentarios