top of page

Vuelven Los Simuladores



A veinte años de su debut televisivo, y después de años de rumores y preguntas sobre una posible reunión, se confirmó al vuelta de Los Simuladores. La popular serie que emitió Telefé entre 2002 y 2003 tendrá su película, a estrenarse en 2024. La dirigirá el creador de la serie, Damián Szifron, y contará con el elenco original: Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld.

Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, anunció la vuelta de Los Simuladores para una aventura que tendrá guión de Szifron. El film se estrenará dentro de dos años y también se verá en la plataforma Paramount+.

En tiempos de la gran crisis de 2002, Telefé sorprendió con las aventuras del grupo especializados en resolver conflictos cotidianos a través de operativos de simulación. Un año después, se alzó con el Martín Fierro de Oro y tuvo remakes en España, México y Chile, entre otros países.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", aseguró Szifron sobre el reencuentro, que siempre estuvo supeditado al hecho de que el director y los cuatro actores pudieran estar juntos en el proyecto. "Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", agregó.

Por su parte, Darío Turovelzky, Director para América Latina de Paramount, afirmó: Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza".



Vía Twitter, Federico D´Elía, que personificó a Mario Santos, el cerebro de los operativos, agradeció a los fans, que "se lo merecían por el aguante durante estos 20 años".

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page